BEYOND BEAUTY XIMART_BLOG

Laboratorios Ximart presente en Beyond Beauty Asean Bangkok 2017

Los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Beyond Beauty Asean Bangkok, feria líder del Sector de la Cosmética en Asia. Durante estos tres días, se darán a conocer las últimas innovaciones en el mundo de la belleza y el sector cosmético.
Laboratorios Ximart acudirá como expositor de la mano de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) representando la industria cosmética española y estará situada en el stand K28 presentando todas las novedades de su marca de cosmética profesional Abidis y de su línea de maquillaje profesional Evolux.
El objetivo principal de Laboratorios Ximart en esta edición es expandir la presencia de sus marcas en el floreciente mercado del sudeste asiático, así como aumentar el número de importadores y distribuidores en la zona.
El evento se celebrará en el IMPACT Exhibition & Convention Centre, en Bangkok (Tailandia). Si queréis registraros como visitantes, podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://beyondbeauty.bcis.asia/form.asp

Compartir en redes: