nuevo cedib paris

Cedib Paris presenta nueva imagen y lanza novedades en maquillaje

Cedib Paris es una línea de maquillajes clásicos que siguen manteniendo las más agradables texturas y las mejores propiedades. Se caracteriza por estar compuesta por productos sencillos y a la vez muy eficaces, con los que se consiguen unos acabados profesionales.

Seguimos manteniendo Compact Crème Couvrance, nuestro maquillaje tradicional que cuenta con más de 50 años en el mercado español. Es un maquillaje crema suave y con buena cobertura, adecuado para todo tipo de cutis. Unifica el tono, alisa la piel y le devuelve su luminosidad.

La línea se amplía con Fond de Teint Protecteur, un nuevo maquillaje en crema protector FPS 50+ sin aceite mineral. Adecuado para todo tipo de piel y con un acabado mate, duradero y homogéneo, es resistente al agua.

Otra de las novedades es Poudre Compacte Universelle. Polvo cremoso de gran adherencia, con una textura suave y aterciopelada. Proporciona un acabado mate de larga duración, uniforme y luminoso. Adecuado para todo tipo de piel, puede ser utilizado solo, sobre cualquier otro tipo de maquillaje o para matizar y fijar.

 

Les Arômes d´Orient

les aromes d orient

Además, Cedib Paris lanza Les Arômes d´Orient, una amplia línea de maquillajes en polvo compacto compuesta por 12 colores. Presentan la perfecta combinación de unos polvos adherentes, aterciopelados y delicadamente perfumados que consiguen un impecable acabado mate. Puede ser utilizado directamente, sobre cualquier tipo de maquillaje o para matizar y fijar.

Compartir en redes: